Cala Jovera

Cala Jovera

La Cala Jovera es una pequeña playa que se encuentra de camino al Castillo de Tamarit. Se accede bien por la Playa de la Móra, bien por la Playa de Tamarit. En autobús se llega mediante la línea 9. En coche se puede llegar por el Camino al Castillo de Tamarit. Mide 90 metros de largo y 20 metros de ancho. Su arena es de grano fino. Está situada a los pies de un pequeño promontorio rocoso. La entrada al mar es poco pronunciada. No dispone de servicios y no suele estar muy llena. Las condiciones de baño son buenas y el oleaje es suave.

Es una pequeña cala virgen rodeada de vegetación, fundamentalmente pinares. Cuenta también con numerosos espacios de campings bastante cercanos. En un radio de menos de 1 kilómetro se encuentran hasta tres. También  ofrece un amplio abanico de actividades deportivas que van desde el golf hasta el submarinismo.

Te recordamos que puedes reservar un hotel en Tamarit a un buen precio y alojarte cerca del mar. Elige las mejores fechas gracias a Booking y selecciona una habitación a un precio increíble.

Booking.com

No se admiten más comentarios