Playa de la Arrabassada

Playa de la ArrabassadaLa Playa de la Arrabassada tiene también una longitud de aproximadamente medio kilómetro, de fino grano. Se accede en coche por la N340a, al final de la Via Augusta. Se accede también andando o por autobús (líneas 1, 9, 1E y 1M). Tiene puesto de vigilancia de la Cruz Roja. Mide 550 metros de largo y 65 metros de ancho. Tiene acceso para discapacitados y cuenta con bandera azul. Tiene un equipo de profesionales que consigue que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la playa como los que más.

Otros de los servicios con los que cuenta la Playa de la Arrabassada son el paddle surf, el kayak y los patines. Las condiciones de baño son aguas tranquilas. Es una playa amplia, limpia y muy familiar. Perfectamente comunicada y al lado mismo de la ciudad de Tarragona. Ideal para todas las edades.

Lleva una toalla y un libro, y descansa sobre la suave arena. La playa se limpia con regularidad y disfruta del certificado europeo Bandera Azul por la seguridad y calidad de sus aguas, que se mantienen serenas durante la mayor parte del año. El desnivel del lecho marino es aquí muy suave, con un mar poco profundo perfecto para niños y nadadores sin experiencia. Y cuenta con una plataforma flotante con un tobogán desde el que puedes zambullirte en el agua.

Después, quizá te apetezca recorrer el bonito paseo marítimo, que abarca toda la playa. Cuando quieras descansar un rato del sol, puedes refrescarte con una bebida en una de las cafeterías.

Los comentarios están cerrados.