Playa de La Móra

Playa de la Mora

Playa de la Mora

La playa de La Móra es amplia y espaciosa, de arena fina y de aguas calmadas y templadas por el Mar Mediterráneo. Se puede acceder a ella por coche, a través de la N-340a, andando o bien en autobús (línea 9). Cuenta con puesto de vigiliancia de la Cruz Roja. Tiene más de 500 metros de largo, 65 metros de ancho y un paseo marítimo que la recorre. Bordea unas aguas tranquilas, cálidas y de acceso muy fácil por la falta de pendientes pronunciadas.

Dispone de señalizaciones, servicio de socorrismo y salvamento, accesos para personas con movilidad reducida, sanitarios portátiles, duchas, teléfonos, chiringuito de helados y refrescos, alquiler de sombrillas y zona de aparcamiento para vehículos.

Existen dos zonas de actividad deportiva puede elegir entre dos opciones bien destacables. Primeramente, el puerto deportivo de Tarragona, uno de los más importantes y concurridos del litoral catalán, que dispone de 441 amarres y servicios de todo tipo.

Por otro, el Club de Golf Costa Daurada, a poco más de 2,5 kilómetros de la playa, que dispone de dieciocho hoyos, club social y piscina, entre otras ofertas.

Booking.com

No se admiten más comentarios