Playa de Tamarit

Playa de Tamarit - Wikimedia Commons

Playa de Tamarit

La Playa de Tamarit se encuentra junto al Castillo de Tamarit. Es de grano fino y aguas templadas, con casi dos kilómetros de longitud. Se puede llegar en coche siguiendo el Camino del Castillo de Tamarit  (N-340 salida Tamarit), en autobús con la línea 9 y andando. Posee puesto fijo de la Cruz Roja. Tiene un largo de 1.750 metros y un ancho de 45 metros.

Está situada en plena Costa Dorada, nombre turístico asignado al litoral de la provincia de Tarragona. Se caracteriza por su tranquilo ambiente. La playa está rodeada por un entorno natural prácticamente virgen en el que podrás desconectar y disfrutar de la naturaleza. Se trata de un arenal ideal para los más pequeños de la familia. También dispone de algunos servicios esenciales, como aseos y duchas. Por el contrario, no esperes encontrar restaurantes o chiringuitos.

Destacan las vistas del castillo que se obtienen desde la playa. Aunque se puede llegar en coche, también hay un autobús que tiene parada al principio el camino del castillo. Esta opción es más cómoda si no queremos tener problemas a la hora de aparcar nuestro vehículo.

Te recordamos que puedes reservar un hotel en Tamarit a un buen precio y alojarte cerca del mar. Elige las mejores fechas gracias a Booking y selecciona una habitación a un precio increíble.

Booking.com

No se admiten más comentarios