Playa Larga

Playa LargaLa Playa Larga, como indica su nombre, tiene unos tres kilómetros de arena de grano fino y aguas tranquilas. Está dotada de todo tipo de servicios, incluyendo el puesto de vigilancia de la Cruz Roja. Se puede acceder andando, en coche a través de la N-340a y en autobús (líneas 1, 9, 1E y 1M). Tiene 3.000 metros de largo y 30 metros de ancho. Es la más grande de Tarragona y está situada en una zona tranquila y semiurbana.

También conserva una zona de marismas y una zona de dunas protegidas que dan una aire salvaje a esta parte del litoral. Hay chiringuitos, aseos, duchas, puestos de socorristas así como alquiler de tumbonas y parasoles. Es posible hacer rutas de senderismo tanto al norte como al sur de Playa Larga. De hecho, al norte podemos llegar hasta la Playa de Tamarit y al sur podemos llegar a la misma ciudad de Tarragona.

Con aguas poco profundas y cerca de 3 kilómetros de arena fina y aguas tranquilas, es la opción ideal para los que quieren disfrutar de un día de playa en familia. Los que quieren saber qué hacer antes o después de ir a la playa, pueden acercarse a Port Aventura a disfrutar de un día de ensueño con niños, aunque lo mejor es dejar un día completo para cada actividad.

Esta playa no tiene paseo marítimo y no se trata de una playa nudista. También hay que tener en cuenta que no hay una Oficina de Turismo en las cercanías.

Los comentarios están cerrados.