Aeropuerto privado de Reus – Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta)

Aeropuerto privado de Reus - Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta)Aeropuerto privado de Reus – Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta). Organiza tu viaje con antelación y comienza tu estancia en Tarragona sin estrés. Utilice la transferencia de ida y vuelta de puerta a puerta entre el aeropuerto de Reus y su hotel de Tarragona con comodidad y seguridad, y evite las largas líneas de taxi.

A su llegada al aeropuerto de Reus, el conductor lo recibirá con una placa de identificación y lo trasladará a su hotel en la ciudad. A la salida, el conductor lo recibirá en el lobby de su hotel o en el frente de su alojamiento y lo transportará al aeropuerto de Reus.

Disfrute de este traslado privado de ida y vuelta en Tarragona para comenzar y finalizar su estancia de la manera más cómoda. No pase por todo el estrés de tomar un taxi o enfrentarse a largas colas de transporte y aproveche al máximo su viaje desde el momento en que llega a Tarragona. El conductor está bien entrenado y se asegurará de que usted tenga un viaje suave de puerta a puerta.

Información adicional de la ruta Aeropuerto privado de Reus – Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta) 

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas Indique los números de vuelo de llegada y salida, así como la información de recogida y recogida en el hotel al momento de la reserva.
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
  • Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 20 kg y un tamaño máximo de 158 cm.
  • Tenga en cuenta que cobramos extra por cada artículo adicional.
  • Tenga en cuenta que el conductor lo estará esperando en el aeropuerto durante 1 hora a partir de la hora de llegada real de su vuelo.
  • Los horarios de llegada del vuelo son monitoreados en caso de cualquier retraso en el vuelo. En caso de retraso, el proveedor lo estará esperando.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por QuickTransfer.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Tarragona, España.

Duración: 30 minutos.

Precio: 50,61 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Aeropuerto privado de Reus - Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta)
Precio
EUR 50,61
Booking.com

Los comentarios están cerrados.