Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel

Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotelExcursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel. Disfruta de la belleza y la historia de la costa de Cataluña en este tour de día completo desde Barcelona. En Tarragona, sigue los pasos de gladiadores y comerciantes en las antiguas ruinas romanas catalogadas por la UNESCO, y luego explora el ambiente bohemio y la arquitectura modernista de Sitges en una visita guiada por el casco antiguo. Termine el día tomando el sol o nadando en la popular playa urbana de San Sebastián.

  • Tour de día completo a Sitges y Tarragona desde Barcelona.
  • Visita dos gemas de la Costa Dorada de Cataluña.
  • Explora las antiguas ruinas romanas de Tarragona, declaradas por la UNESCO.
  • Empápate del ambiente artístico de Sitges en un recorrido a pie.
  • Relájese o nade en la hermosa playa urbana de San Sebastián.
  • Grupo reducido limitado a ocho personas, garantiza un servicio personalizado.
  • Recogida y regreso al hotel incluido.

Qué esperar de la Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel

El recorrido de día completo comienza con la recogida en su alojamiento en Barcelona y un viaje hacia el sur a lo largo de la Costa Dorada hasta la antigua ciudad de Tarragona. Llamada Tarraco durante los días del Imperio Romano, esta fue una de las principales ciudades de la antigua Hispania y tiene vestigios arqueológicos de su pasado señorial a través de ruinas bien conservadas.

Explore el complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con su guía; escuche historias de poder y gloria mientras visita las antiguas murallas de la ciudad, el Foro Romano y el anfiteatro costero que data del siglo II. Viaje de regreso a la era moderna mientras se dirige hacia la costa a Sitges. Es un encantador pueblo pesquero que alguna vez fue un popular destino de turismo de salud gracias a su proximidad al mar y a las montañas.

Realice un recorrido a pie por las sinuosas calles del casco antiguo. Pase por lugares emblemáticos como la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y gemas modernistas como la Casa Bacardi. Tiendas exclusivas, restaurantes y música en vivo le dan a Sitges un ambiente bohemio y artístico. Se extiende por las playas de arena de la playa de San Sebastián. Pase un tiempo admirando la vista desde una terraza junto a la playa; o tal vez darse un chapuzón en las aguas del Mediterráneo antes de regresar a Barcelona.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Barcelona, España.

Duración: 10 horas.

Precio: 96,68 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel
Precio
EUR 96,68
Booking.com

Los comentarios están cerrados.