Tarragona. Guía de viajes y turismo.

Fotos

En este apartado se encuentran fotos de los lugares más destacados y representativos de Tarragona, desde los restos romanos sobre los que se cimenta

En este apartado se encuentran fotos de los lugares más destacados y representativos de Tarragona. Desde los restos romanos sobre los que se levanta la ciudad, hasta los elementos medievales y modernos de la ciudad. También se pueden ver fotos de algunos lugares más alejados del núcleo urbano. Destacan así la Torre de los Escipiones y el Arco de Bará.

Se trata de una ciudad cuyo valor histórico es demasiado valioso. Nos daremos cuenta de ello una vez comencemos a pasear por su centro antiguo. La calidad de los restos de edificios romanos es increíble, y solo por esto merecerá mucho la pena hacer la visita. Pero también podremos optar por hacer un turismo más natural. Porque cerca de la ciudad, e incluso en la misma Tarragona, hay gran cantidad de playas.

Tanto al norte como al sur encontraremos calas y zonas arena de gran calidad. Algunas de ellas pueden estar atestadas de turistas pero otras serán mucho más tranquilas.

A continuación se pueden ver algunos ejemplos de fotos tomadas en Tarragona. Esperamos que os gusten.

El Pretorio
Fachada de la Catedral
Pasillos del Circo romano
Plaza de Sedassos
Anfiteatro
Playas de Tarragona
Torre de los Escipiones
Monumento a Roger de Llúria
Arco de la Muralla
Salir de la versión móvil