Dónde dormir

Dónde dormir Tarragona¿Dónde dormir en Tarragona? La ciudad catalana no tiene una oferta de hoteles muy amplia. Pero sí le sirve para cubrir las necesidades turísticas. También se puede optar por ir a zonas de playa cercanas, como Salou o Cambrils. Gracias a la herramienta de Booking vamos a poder elegir la opción más adecuada.

Principalmente hay dos zonas dónde dormir: el Eixample y Part Alta. Allí es donde se encuentran los principales hoteles de Tarragona. Fuera de esas zonas hay muy poca oferta. Por lo tanto nos centraremos en poner ejemplos de lo ya comentado.

En cuanto a los precios, hay suficiente variedad para cubrir las necesidades de los turistas. Por ejemplo, el hostal Pigal está situado en el Eixample y tiene muy buenas valoraciones. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 40 euros la noche. Otra opción es el Hostal Noria, de dos estrellas. Está situado cerca de la Rambla Vella. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 45 euros la noche.

Por algo más de dinero podemos encontrar también buenos alojamientos. Por ejemplo, el hotel Plaça De La Font está cerca de la Rambla Vella. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 60 euros la noche. El Hostal 977 está situado junto al Museo de Historia de Tarragona. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 60 euros la noche.

También cabe la posibilidad de alquilar un apartamento. Por ejemplo, Espectacular Apartamento a 20m de la Catedral. Tiene capacidad para cuatro personas y se puede rentar desde 140 euros la noche. Otra opción es el Apartament Casa Corderet, muy cerca del anterior. Tiene capacidad para cuatro personas y se puede rentar desde 100 euros la noche.

Finalmente hablaremos del Ático con terraza zona Catedral con vistas increíbles. Tiene capacidad para cuatro personas. Se puede rentar desde 200 euros la noche.

No se admiten más comentarios