Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona

Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de TarragonaTarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona. Realice un recorrido completo por Tarragona en el Tren Tarraco, un tren motorizado que puede cubrir una gran cantidad de terreno en solo una hora. Siéntese y disfrute del aire fresco en el tren abierto, escuchando comentarios en ocho idiomas a través de audífonos. Este tour es ideal para quienes visitan Tarragona por primera vez o para aquellos que tienen poco tiempo.

  • Auriculares para escuchar el comentario de audio claramente.
  • Comentarios en audio en ocho idiomas.
  • Ver Tarragona de una manera única: en tren motorizado.
  • El tour completo es ideal para quienes visitan por primera vez.

Qué esperar de Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona 

Disfruta de la mejor visita turística de Tarragona con el Tárraco Tren. El recorrido se realiza con un tren único en su género. La visita dura 50 minutos y puedes visitar los lugares más destacados de la ciudad. El boleto te da la posibilidad de subir y bajar durante todo el día en cualquiera de las 11 paradas que tenemos alrededor de la ciudad.

Puede escuchar una audioguía individual en 8 idiomas diferentes. (Inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano, portugués y ruso). Le damos un par de auriculares a cada pasajero. La parada principal es en la Plaza de la UNESCO. El servicio comienza a las 10:30 y la última gira es en temporada alta a las 19:45 y en temporada baja a las 15:30.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Tarragona, España.

Duración: 50 minutes.

Precio: 7,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona
Precio
EUR 7,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.