Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel

Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotelExcursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel. Disfruta de la belleza y la historia de la costa de Cataluña en este tour de día completo desde Barcelona. En Tarragona, sigue los pasos de gladiadores y comerciantes en las antiguas ruinas romanas catalogadas por la UNESCO, y luego explora el ambiente bohemio y la arquitectura modernista de Sitges en una visita guiada por el casco antiguo. Termine el día tomando el sol o nadando en la popular playa urbana de San Sebastián.

  • Tour de día completo a Sitges y Tarragona desde Barcelona.
  • Visita dos gemas de la Costa Dorada de Cataluña.
  • Explora las antiguas ruinas romanas de Tarragona, declaradas por la UNESCO.
  • Empápate del ambiente artístico de Sitges en un recorrido a pie.
  • Relájese o nade en la hermosa playa urbana de San Sebastián.
  • Grupo reducido limitado a ocho personas, garantiza un servicio personalizado.
  • Recogida y regreso al hotel incluido.

Qué esperar de la Excursión de día completo a Tarragona y Sitges para grupos pequeños con recogida en el hotel

El recorrido de día completo comienza con la recogida en su alojamiento en Barcelona y un viaje hacia el sur a lo largo de la Costa Dorada hasta la antigua ciudad de Tarragona. Llamada Tarraco durante los días del Imperio Romano, esta fue una de las principales ciudades de la antigua Hispania y tiene vestigios arqueológicos de su pasado señorial a través de ruinas bien conservadas.

Explore el complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con su guía; escuche historias de poder y gloria mientras visita las antiguas murallas de la ciudad, el Foro Romano y el anfiteatro costero que data del siglo II. Viaje de regreso a la era moderna mientras se dirige hacia la costa a Sitges. Es un encantador pueblo pesquero que alguna vez fue un popular destino de turismo de salud gracias a su proximidad al mar y a las montañas.

Realice un recorrido a pie por las sinuosas calles del casco antiguo. Pase por lugares emblemáticos como la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y gemas modernistas como la Casa Bacardi. Tiendas exclusivas, restaurantes y música en vivo le dan a Sitges un ambiente bohemio y artístico. Se extiende por las playas de arena de la playa de San Sebastián. Pase un tiempo admirando la vista desde una terraza junto a la playa; o tal vez darse un chapuzón en las aguas del Mediterráneo antes de regresar a Barcelona.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Barcelona, España.

Duración: 10 horas.

Precio: 96,68 euros.

Visita bodega y cata de vinos en Tarragona

Visita bodega y cata de vinos en TarragonaVisita bodega y cata de vinos en Tarragona. Visite el museo y la degustación de vinos del país. Esta actividad incluye una visita a nuestras salas de exposición y el sabor de nuestros productos. Disfrute de 150 metros cuadrados de exposición de nuestra colección privada y recuerde o aprenda cómo vivieron y trabajaron nuestros antepasados. Finalmente, podrá probar 6 productos.

Conozca una de las bodegas con más historia de Terra Alta. En la visita guiada, puede descubrir a través de las dos salas de los museos, cómo vivieron hace un siglo. Aprenda sobre los sistemas de vinificación antiguos y actuales. En la visita a nuestras instalaciones, explicaremos cómo hacemos los vinos. Desde el procesamiento en tanques de acero inoxidable hasta el trabajo con barricas de roble o ánforas de arcilla.

Información adicional de la Visita bodega y cata de vinos en Tarragona

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto La edad mínima para beber es de 18 años.
  • En el tour o la actividad habrá 30 viajeros como máximo.
  • Operado por CELLER MENESCAL.

Hora de inicio: 11:00 / 17:00 Ubicación: Celler Menescal – Bot (Tarragona). Tel: 0034 977 428 095 info@cellermenescal.com. Visita a las dos salas del museo, salas de bodega y sala de degustación. Degustación de 6 productos.

Idiomas: catalán, español, inglés, francés.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Tarragona, España.

Duración: 2 horas.

Precio: 10,00 euros.

Recorrido de medio día en bicicleta desde Salou

Recorrido de medio día en bicicleta desde SalouRecorrido de medio día en bicicleta desde Salou. Deja atrás el bullicio de la costa catalana y explora el paisaje montañoso de la región, los viñedos pintorescos y los pequeños pueblos en este tour de medio día en bicicleta.

Reúnase en una ubicación conveniente en Salou y salga de la ciudad en un minibús con aire acondicionado. Al llegar, siéntase cómodo con su bicicleta antes de emprender un viaje de descenso por el Parque Natural Serra de Montsant y su paisaje virgen. Se proporciona todo el equipo de ciclismo, y este tour para principiantes es accesible para ciclistas de todos los niveles.

  • Vea un lado de Cataluña que muchos visitantes se pierden en este recorrido en bicicleta por el campo.
  • Descubre el Parque Natural de la Sierra de Montsant, además de viñedos y pueblos locales.
  • Se proveen bicicletas, cascos y una sesión de entrenamiento.
  • Tránsito de ida y vuelta desde Salou en minibús con aire acondicionado.

Información adicional del Recorrido de medio día en bicicleta desde Salou

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La disponibilidad de la excursión no se puede verificar sin hacer una reserva.
  • Las tarjetas de crédito solo se cargarán una vez confirmada la disponibilidad.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • En el tour o la actividad habrá 24 viajeros como máximo.
  • Operado por Downhill Bikes Salou.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Tarragona, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 38,00 euros.

Tour privado para conocer el vino y el aceite de la región vinícola del Priorato

Tour privado para conocer el vino y el aceite de la región vinícola del PrioratoTour privado para conocer el vino y el aceite de la región vinícola del Priorato. Descubra los sabores únicos y el encanto de la región vinícola del Priorat en España en este tour privado de un día. Viaje con un guía local a través de colinas y viñedos históricos, algunos de los cuales se remontan a la época medieval.

Pruebe varios vinos de las denominaciones del Priorat y del Montsant, así como aceite de oliva orgánico y otras especialidades gourmet regionales. Converse con un granjero local durante un almuerzo recién preparado y disfrute de la atención exclusiva de su guía privado.

  • Disfruta de un día alejado del bullicio y ajetreo de la ciudad.
  • Flexibilidad para personalizar su itinerario a sus propias preferencias.
  • El tour privado es operado solo con su fiesta y un guía / conductor.
  • Almuerzo incluido. Opción de comida vegetariana disponible.

Qué esperar del Tour privado para conocer el vino y el aceite de la región vinícola del Priorato

Somos especialistas en la comarca del Priorat, conocida por las antiguas tradiciones vinícolas con algunos vinos famosos que se remontan al siglo XII. Con nosotros disfrutarás de una visita totalmente guiada en coche / minivan durante todo el día donde degustarás ambas denominaciones de origen.

Comenzarás a degustar los vinos de la denominación de origen Montsant, en una bodega tradicional. Siéntese y relájese con un agricultor durante el almuerzo, mientras prueba el aceite de oliva orgánico local, combinado con productos locales. Después del almuerzo completará su experiencia enológica degustando vinos de la denominación de origen calificada Priorat en una bodega histórica.

La región del Priorat es conocida por las antiguas tradiciones del vino con algunos vinos famosos que se remontan al siglo XII. En la comarca del Priorat existen dos denominaciones de origen (DO), la denominada DOQ Priorat, que está formada por el territorio histórico del Priorat, y la DO Montsant, una DO más reciente.

A solo 100 km al sur de Barcelona, la zona del Priorat tiene un paisaje vitivinícola diverso, pero muy desconocido, que le permite explorar los viñedos, llenos de colores y aromas intensos. Explore la zona que está llena de rincones de belleza ocultos que cambian a lo largo de las estaciones. Con este tour privado disfrutarás de los paisajes de la comarca y degustarás la comarca vinícola del Priorat. No te olvides del aceite de oliva ecológico de alta calidad, una cata única que sorprenderá a tu nariz y paladar.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Falset, España.

Duración: 1 día.

Precio: 138,67 euros.

Traslado privado de llegada: Aeropuerto de Reus (REU) al centro de Tarragona

Traslado privado de llegada: Aeropuerto de Reus (REU) al centro de Tarragona.Traslado privado de llegada: Aeropuerto de Reus (REU) al centro de Tarragona. Utilice el servicio de traslado puerta a puerta, un servicio cómodo y sin problemas que le permitirá disfrutar de su viaje desde el momento en que llega a la hermosa ciudad de Tarragona. Su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional de Reus y lo llevará directamente a su hotel ubicado en el centro de Tarragona.

Cuando llegue al aeropuerto internacional de Reus, su conductor lo recibirá con una placa de identificación y lo trasladará a su hotel en el centro de Tarragona. Esta es una transferencia privada, lo que significa que no compartirá un automóvil con nadie aparte de su reserva. Los coches utilizados para este servicio tienen menos de 5 años. Los traslados privados pueden hacer que su estadía sea mucho más simple y placentera.

No pase por todo el estrés de tomar un taxi o enfrentar largas colas de transbordadores y aproveche al máximo su viaje desde el momento en que llega al aeropuerto de Reus. El conductor está bien entrenado y se asegurará de que usted tenga un viaje suave de puerta a puerta.

Información adicional del Traslado privado de llegada: Aeropuerto de Reus (REU) al centro de Tarragona

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 20 kg y un tamaño máximo de 158 cm. Tenga en cuenta que se pueden aplicar cargos adicionales por cada artículo adicional.
  • Tenga en cuenta que su conductor lo estará esperando en el aeropuerto durante 1 hora a partir de la hora de llegada real de su vuelo.
  • Los horarios de llegada de los vuelos siempre se controlan, por lo que, en caso de retraso, su conductor todavía lo estará esperando.
  • Por favor, infórmenos si necesita un asiento infantil / booster en el momento de la reserva
  • . Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por QuickTransfer.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Reus, España.

Duración: 30 minutos.

Precio: 25,30 euros.

Traslado privado de salida: Desde el centro de Tarragona hasta el aeropuerto de Reus (REU)

Traslado privado de salida: Desde el centro de Tarragona hasta el aeropuerto de Reus (REU)Traslado privado de salida: Desde el centro de Tarragona hasta el aeropuerto de Reus (REU). Utilice un servicio de traslado de puerta a puerta, un servicio cómodo y sin problemas que le permitirá disfrutar de su viaje. Su conductor lo estará esperando en el lobby de su hotel en Tarragona.

Justo cuando saldrá de Tarragona, su conductor lo estará esperando en el vestíbulo del hotel o justo en frente del edificio. Esta es una transferencia privada, lo que significa que no compartirá un automóvil con nadie aparte de su reserva. Los coches utilizados para este servicio tienen menos de 5 años.

Los traslados privados pueden hacer que su estadía sea mucho más simple y placentera. No pase por todo el estrés de tomar un taxi o enfrentar largas colas de transbordadores y aproveche al máximo su viaje en el momento en que saldrá de Tarragona. El conductor está bien entrenado y se asegurará de que usted tenga un viaje suave de puerta a puerta.

Información adicional del Traslado privado de salida: Desde el centro de Tarragona hasta el aeropuerto de Reus (REU)

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 20 kg y un tamaño máximo de 158 cm.
  • Tenga en cuenta que se pueden aplicar cargos adicionales por cada artículo adicional.
  • Por favor, infórmenos si necesita un asiento infantil / booster en el momento de la reserva.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por QuickTransfer.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Tarragona, Spain.

Duración: 30 minutos.

Precio: 25,30 euros.

Aeropuerto privado de Reus – Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta)

Aeropuerto privado de Reus - Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta)Aeropuerto privado de Reus – Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta). Organiza tu viaje con antelación y comienza tu estancia en Tarragona sin estrés. Utilice la transferencia de ida y vuelta de puerta a puerta entre el aeropuerto de Reus y su hotel de Tarragona con comodidad y seguridad, y evite las largas líneas de taxi.

A su llegada al aeropuerto de Reus, el conductor lo recibirá con una placa de identificación y lo trasladará a su hotel en la ciudad. A la salida, el conductor lo recibirá en el lobby de su hotel o en el frente de su alojamiento y lo transportará al aeropuerto de Reus.

Disfrute de este traslado privado de ida y vuelta en Tarragona para comenzar y finalizar su estancia de la manera más cómoda. No pase por todo el estrés de tomar un taxi o enfrentarse a largas colas de transporte y aproveche al máximo su viaje desde el momento en que llega a Tarragona. El conductor está bien entrenado y se asegurará de que usted tenga un viaje suave de puerta a puerta.

Información adicional de la ruta Aeropuerto privado de Reus – Ciudad de Tarragona (traslado de ida y vuelta) 

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas Indique los números de vuelo de llegada y salida, así como la información de recogida y recogida en el hotel al momento de la reserva.
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
  • Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 20 kg y un tamaño máximo de 158 cm.
  • Tenga en cuenta que cobramos extra por cada artículo adicional.
  • Tenga en cuenta que el conductor lo estará esperando en el aeropuerto durante 1 hora a partir de la hora de llegada real de su vuelo.
  • Los horarios de llegada del vuelo son monitoreados en caso de cualquier retraso en el vuelo. En caso de retraso, el proveedor lo estará esperando.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por QuickTransfer.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Tarragona, España.

Duración: 30 minutos.

Precio: 50,61 euros.

Escapada privada de un día a Tarragona

Escapada privada de un día a TarragonaEscapada privada de un día a Tarragona. Escape de la energía urbana de Barcelona para las playas bañadas por el sol de Tarragona en una excursión privada de un día a esta histórica comunidad costera.

Recogerse directamente en su hotel y relajarse mientras su guía personal recorre la costa, deteniéndose en las playas o puntos de referencia que solicite. Disfrute de un día de playa al verdadero estilo español, evitando las trampas para turistas gracias a las selecciones personalizadas de dónde comprar, cenar, nadar y tomar el sol.

Información adicional de la Escapada privada de un día a Tarragona

  • Visita la ciudad portuaria catalana de Tarragona con un guía privado.
  • Vea los antiguos monumentos romanos y las mejores playas y restaurantes de la zona.
  • Incluye servicio puerta a puerta desde su hotel en un vehículo privado.
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado.
  • Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Withlocals.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Barcelona, España.

Duración: 7 horas.

Precio: 94,65 euros.

Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona

Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de TarragonaTarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona. Realice un recorrido completo por Tarragona en el Tren Tarraco, un tren motorizado que puede cubrir una gran cantidad de terreno en solo una hora. Siéntese y disfrute del aire fresco en el tren abierto, escuchando comentarios en ocho idiomas a través de audífonos. Este tour es ideal para quienes visitan Tarragona por primera vez o para aquellos que tienen poco tiempo.

  • Auriculares para escuchar el comentario de audio claramente.
  • Comentarios en audio en ocho idiomas.
  • Ver Tarragona de una manera única: en tren motorizado.
  • El tour completo es ideal para quienes visitan por primera vez.

Qué esperar de Tarracotren: la mejor visita de la ciudad de Tarragona 

Disfruta de la mejor visita turística de Tarragona con el Tárraco Tren. El recorrido se realiza con un tren único en su género. La visita dura 50 minutos y puedes visitar los lugares más destacados de la ciudad. El boleto te da la posibilidad de subir y bajar durante todo el día en cualquiera de las 11 paradas que tenemos alrededor de la ciudad.

Puede escuchar una audioguía individual en 8 idiomas diferentes. (Inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano, portugués y ruso). Le damos un par de auriculares a cada pasajero. La parada principal es en la Plaza de la UNESCO. El servicio comienza a las 10:30 y la última gira es en temporada alta a las 19:45 y en temporada baja a las 15:30.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Tarragona, España.

Duración: 50 minutes.

Precio: 7,00 euros.

Espectáculo teatral misterioso House of Illusion

Espectáculo teatral misterioso House of IllusionEspectáculo teatral misterioso House of Illusion. ¡No vas a creer tus ojos durante la nueva magia y misterio de House of Illusion! En una sede mejorada de Salou en 2016, el nuevo espectáculo lleva a los espectadores a un viaje místico donde las leyes del espacio y el tiempo no parecen existir.

Después del entretenimiento previo al salón, acomódese en su asiento en el teatro a la luz de las velas; disfrute de actos alucinantes que abarcan vodevil cómico, acrobacia aérea e ilusiones magistrales. Elija entre varios paquetes de cenas y teatros diferentes. Todos llevan vino y cerveza ilimitados durante toda la noche encantada.

  • Una noche de entretenimiento mágico en la Casa de la Ilusión en Salou.
  • Experimenta el misterio y la travesura del espectáculo completamente nuevo, ‘Time’ Comience la noche con un encantador espectáculo en el bar Houdini.
  • Elija entre varios paquetes de cena para incluir una comida sabrosa durante el espectáculo.
  • Todas las opciones incluyen vino y cerveza de flujo libre durante toda la noche.

Qué esperar del Espectáculo teatral misterioso House of Illusion

Te llevarán a un viaje a través de un misterioso mundo de comedia, juegos de manos, manipulación, escapología y, por supuesto, gran ilusión. Nuestro atento personal lo recibirá en la parte superior de la gran escalera. Desde allí lo acompañará a nuestra hermosa terraza del ático de Houdini o al salón Houdini. Allí podrá disfrutar de una bebida mientras espera su entrada al teatro.

La noche comienza con un aire de sorpresa, mientras los maravillosos artistas misteriosos te entretienen en tus mesas; seguido de cerca por una hilarante presentación de variedades, llena de comedia y risas. El asombro comienza a entrar en acción con la segunda mitad del espectáculo. Esta es la parte que explora una vida llena de misterio, magia y desconcierto.

¡Te sorprenderá cuando los artistas te dejen sin palabras con sombras, manipulación, teatro de la mente y, por supuesto, grandes y alucinantes ilusiones! Experimentará acontecimientos realmente espectaculares en el espacio de una noche.

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Salou, España.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 34,95 euros.