Excursión de observación de aves en Cataluña durante cuatro días

Excursión de observación de aves en Cataluña durante cuatro díasExcursión de observación de aves en Cataluña durante cuatro días. Una experiencia de observación de aves maravillosamente variada con base en Lleida, al oeste de Barcelona. Disfrute de 3 días completos de observación de aves guiada profesionalmente, aventurándose en diferentes direcciones para ver aves de humedales, tierras áridas, montañas rocosas, bosques de galería y campos ondulados. Considere la opción de Tren y Aves para una conexión rápida y eficiente con Barcelona.

Nuestra base en Lleida es una capital provincial al oeste de Barcelona. Los participantes deben llegar a Lleida el día antes de que comience la observación de aves, ya sea por sus propios medios o por la opción de Tren y Aves, donde Birding In Spain organiza viajes en tren y traslados a los hoteles de Lleida. El tour incluye 3 noches de alojamiento y desayuno en un hotel con ubicación céntrica, y después de la primera noche, su guía lo recibirá en la mañana y lo acompañará en un vehículo privado hasta el primer destino de observación de aves.

Información adicional de la Excursión de observación de aves en Cataluña durante cuatro días

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
  • En el tour o la actividad habrá 7 viajeros como máximo.
  • Operado por Birding In Spain.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Lleida, España.

Duración: 3 días.

Precio: 450,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de observación de aves en Cataluña durante cuatro días
Precio
EUR 450,00

Los comentarios están cerrados.