La Playa de los Capellanes, también conocida como Cala Romana, es una pequeña cala apartada que ofrece un entorno muy agradable. Cuenta con vegetación, agua cálidas y tranquilas y una arena fina y dorada. Se puede llegar andando, en coche (N-340) y en autobús (líneas 1, 9, 1E y 1M).
El nivel de ocupación suele ser alto aunque no es de las más abarrotadas de la zona. Tiene unos 200 metros de longitud y está protegida de los vientos por acantilados a ambos lados. Está equipada con buenas instalaciones y servicios de duchas, acceso minusválidos, aseos, alquiler de tumbonas y de kayaks, chiringuitos y restaurantes. El puerto deportivo se encuentra aproximadamente a 1 km de distancia de esta playa. Allí veremos gran cantidad de embarcaciones atracadas en los puntos de amarre.
Esta playa es perfecta para las familias, ya que cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo duchas, servicios, alquiler de sombrillas y tumbonas, y acceso para personas con movilidad reducida. Además, su ubicación cerca del paseo marítimo de Salou la convierte en un lugar accesible y conveniente para los visitantes.
Los Capellanes es también un destino popular para la práctica de deportes acuáticos, como el esquí acuático, el parasailing y el windsurf. Además, las aguas tranquilas y poco profundas son ideales para nadar, lo que la convierte en un lugar ideal para refrescarse en los días calurosos de verano.
Visitar la Playa de los Capellanes
La Playa de los Capellanes está muy cerca de Salou, así que puedes encontrar una gran variedad de hoteles. Busca un establecimiento a un buen precio y alójate cerca del mar. Elige las mejores fechas gracias a Booking y selecciona una habitación a un precio increíble. Se trata de un lugar perfecto para los turistas que buscan relajarse. También es ideal para quienes busquen divertirse por la noche o disfrutar de los parques temáticos.